Esta Declaración de derechos y responsabilidades ("Declaración", "Condiciones" o "DDR") tiene su origen en los principios de GO-ON y contiene las condiciones de servicio que rigen nuestra relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúan con GO-ON ERP. Al usar o al acceder a GO-ON ERP, muestras tu conformidad con esta Declaración.
Los usuarios de GO-ON ERP proporcionan sus nombres e información reales y necesitamos tu colaboración para que siga siendo así. Estos son algunos de los compromisos que aceptas en relación con el registro y mantenimiento de la seguridad de tu cuenta:
Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que tú hagas lo mismo.
GO-ON se compromete a ofrecer asistencia y soporte técnico a los usuarios de GO-ON ERP por vía telefónica o por correo electrónico en un plazo no mayor a 7 días hábiles después de haber reportado la incidencia o haber dado a conocer la duda a un consultor autorizado de GO-ON.
Si infringes la letra o el espíritu de esta Declaración, o de algún otro modo provocas riesgos a GO-ON ERP o causas que estemos expuestos legalmente, podríamos dejar de proporcionarte todo o parte de GO-ON ERP. Te notificaremos por correo electrónico o la próxima vez que intentes acceder a tu cuenta.